domingo 24 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Leicester City goleó a Swansea y comienza a probarse la corona

El elenco de Claudio Ranieri consiguió un valioso triunfo por 4-0 que lo dejó aún más cerca del ansiado título de la Premier League. Con goles de Riyiad Mahrez, Leonardo Ulloa y Marc Albrighton, el cuadro de ‘The Foxes’ se aleja de Tottenham a falta de 3 fechas para el final.

Leicester City está cada vez mejor encaminado para lograr su ansiado primer título en la Premier League. El cuadro de ‘The Foxes’ se impuso de local por un categórico 4-0 al Swansea y, a falta de tres fechas para el cierre del campeonato, ya parece un sólido campeón.

Pese a la ausencia de su goleador y figura, Jamie Vardy, el conjunto local no tuvo complicaciones y se aprovechó de las falencias defensivas de su rival para pasarle por encima. A los 10 minutos, Riyiad Mahrez aprovechó un grave error defensivo y abrió la cuenta en el Power King Stadium.

Un cabezazo de Leonardo Ulloa a los 30’ se transformó en el 2-0 que terminó de sentenciar el partido a favor de un sólido elenco local y en contra de un entregado cuadro visitante. Luego a los 60’ Ulloa repitió tras un pase de Jeffery Schlupp, y a los 85’, Marc Albrighton llegó a tomar un rebote y a sentenciar el definitivo 4-0 para el conjunto sensación del fútbol mundial.

Con este triunfo, Leicester alcanzó los 76 puntos y le sacó 8 de diferencia a Tottenham a la espera de su duelo ante West Bromwich en el cierre de la jornada 35. Con la clasificación a la fase grupal de la Champions League ya asegurada, el equipo de Claudio Ranieri podría coronare como campeón en la fecha siguiente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leicester » Premier League 
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri