domingo 24 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus quedó al borde de ser campeón tras vencer a Fiorentina

El cuadro de Turín derrotó por 2-1 de visita al equipo de Florencia por la fecha 35 de la Serie A de Italia. Matías Fernández ingresó a los 62’ en el cuadro local, que igualmente no pudo frenar a una ‘Vecchia Signora’ que podría ser campeón si Napoli no gana este lunes.

Juventus sigue a pasos gigantes rumbo al título de la Serie A y este domingo derrotó por 2-1 como visita a la Fiorentina de Matías Fernández en la fecha 35 del Calcio italiano. El chileno fue suplente en los locales e ingresó a jugar el último tercio de partido.

El elenco de Turín hizo un mejor primer tiempo y a los 39’ consiguió su premio por medio de un tanto de Mario Mandzukic. Tras el descanso, Fiorentina mostró un mejor fútbol y así consiguió complicar las acciones a la ‘Vecchia Signora’. El ingreso de ‘Matigol’ a los 62’ ayudó a que los de Florencia subieran su nivel y consiguieran empatar el encuentro.

A los 81’, Nikola Kalinic sacó un buen remate ajustado en el borde del área e hizo estéril la volada de Gianluigi Buffon. El empate no duró mucho ya que dos minutos después, Álvaro Morata tomó unrebote para poner nuevamente a la visita arriba en la cuenta. Pero el final no estaría exento de emociones.

A los 90’, Kalinic tuvo la chance de empatar por medio de un lanzamiento penal, pero Buffon estuvo soberbio para tapar el disparo y su posterior rebote. Así se cerró un triunfo de oro para los de Turín. Juventus alcanzó los 85 puntos en la tabla y espera un traspié de Napoli ante Roma este lunes para consagrarse como campeón del fútbol italiano. De lo contrario deberá esperar hasta la próxima jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández