lunes 25 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Ante Real Madrid necesitamos corazón caliente y mente fría»

El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, expresó que ante los 'merengues' no pueden cometer errores, para eso espera que no tengan expulsados. Además, el Ingeniero sostuvo que "es importante llegar a la final, ya que refleja el trabajo que hemos hecho durante tres años".

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, manifestó su confianza en sortear al Real Madrid en las semifinales de la Champions League, pero indicó que para eso no deberán repetir los errores de ocasiones anteriores, donde no tuvieron la calma requerida para las instancias claves.

«Es muy importante disfrutar de las semifinales, no es un logro que consigamos todos los años. Los jugadores lo saben, es importante que no nos relajemos porque hayamos llegado a estas alturas del campeonato. Todo el mundo quiere seguir, jugar la final. Mañana veremos un equipo que jugará para ganar», expresó.

El chileno agregó que «hay que jugar con el corazón caliente y la mente fría. Antes, contra el Barcelona jugamos con uno menos las dos veces. Es muy difícil con diez jugadores. Necesitamos mantener nuestras emociones bajo control mañana».

«Es importante llegar a la final, ya que refleja el trabajo que llevamos haciendo durante tres años. La manera en la que ganas un título es muy importante. No jugaremos solo a defender para llegar a la final, siempre he tratado de tener un equipo que juegue buen fútbol, que juegue bien. La forma en la que lo hagamos también es importante», añadió.

El Ingeniero confirmó la baja de Yaya Touré, por lo que sus volantes centrales serán Fernando y Fernandinho: «Yaya se queda fuera. No se ha recuperado de la lesión muscular. Cuando los brasileños han jugado juntos han hecho algunos partidos grandes, por ejemplo contra el PSG y la Roma cuando los eliminamos», cerró.

Manchester City arrancará la ronda de los cuatro mejores de la Liga de Campeones en condición de local, ya que este martes 26/04 recibirá al Real Madrid en el Etihad a partir de las 15:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini