lunes 25 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Atlético tiene la mejor defensa de la Liga, pero somos el Bayern»

El ariete polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, manifestó que tienen plena conciencia que los 'colchoneros' serán un duro escollo en las semifinales de la Champions League. Sin embargo, el compañero de Arturo Vidal apuesta por la jerarquía del 'Gigante de Baviera'.

El Bayern Múnich se alista para medirse ante el Atlético Madrid en las semis de la Champions League 2015-2016. La escuadra de Josep Guardiola asume el favoritismo, pero no se confía ante los ‘colchoneros’, que vienen de eliminar al vigente campeón del torneo continental, Barcelona.

«Tienen la mejor defensa en la Liga española. Creo que se trata de un equipo que juega al límite. Tienen algunos jugadores maravillosos y creo que será un duelo atractivo. Sabemos que será duro, pero somos el Bayern Múnich. Espero que en la ida en Madrid mostremos nuestro lado más fuerte y nos llevemos un buen resultado», explicó Robert Lewandowski.

El polaco sabe que en el Vicente Calderón los esperará un ambiente adverso: «Hemos escuchado que el ambiente allí está en el Top 3 de Europa. La afición siempre te motiva aunque esté en contra tuya y te lleva la adrenalina al límite. Ha sido una temporada bastante decente. Espero marcar todavía algunos goles importantes y ganar algunos títulos», cerró.

Atlético Madrid comenzará como local en la ronda de los cuatro mejores de la Champions League este miércoles 27/04 a las 15:45 horas, mientras que la revancha de esta llave de las semifinales se disputará en Múnich el martes 03 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski