lunes 25 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Planificamos el otro semestre con Sierra, no creo que renuncie»

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, manifestó que dentro de la dirigencia de Colo Colo no se piensa en una salida del técnico, por eso se proyectan con miras al próximo torneo junto con el 'Coto'. El mandamás albo dijo que "si renuncia Sierra, intentaremos que se quede".

Pese a la temprana eliminación en Copa Libertadores y a no tener la primera opción de quedarse con el Clausura, en la dirigencia de Blanco y Negro quieren aquietar las aguas sobre la permanencia del DT José Luis Sierra, por eso el presidente Aníbal Mosa anunció que ya se trabaja con el ‘Coto’ con miras al próximo torneo.

«No está dentro de los planes de la directiva que José Luis Sierra renuncie. Yo creo que no va a renunciar y ya estamos planificando el segundo semestre con él. Si renuncia, intentaremos que se quede», dijo el mandamás albo tras la junta de accionistas del cuadro popular.

Mosa no se detuvo ahí y ratificó la confianza en el ex entrenador de Unión Española. «La prensa ha dicho que tenemos otros candidatos, pero no hemos conversado con nadie. No vamos a ir por nadie, queremos que Sierra siga siendo el técnico de Colo Colo. Así lo quiere toda la dirigencia, que respeta al cuerpo técnico», cerró.

La nueva muestra de confianza del presidente del elenco albo llega justo antes de la última fecha del Clausura y con los albos aún con una mínima chance de alcanzar el título y luego de las públicas desavenencias del mundialista en Francia ’98 con sus dirigidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » José Luis Sierra