lunes 25 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Monzón: «Beccacece merece otra oportunidad, no es un mal DT”

El lateral de Universidad de Chile hizo una fuerte autocrítica al juego de los azules durante el semestre, pero igualmente le brindó su apoyo al cuerpo técnico. “No nos acoplamos tácticamente, pero no es cosa de que no entendamos al DT. No me parece un mal entrenador”, comentó.

Universidad de Chile vive un pésimo presente en el torneo nacional y todos los dardos apuntan a Sebastián Beccacece, quien ha comenzado su carrera como entrenador en el cuadro azul y su rendimiento ha generado muchas dudas durante la campaña. Fabián Monzón, lateral de los universitarios le entregó su respaldo al técnico, al que según él se le debería dar otra oportunidad una vez finalizado el campeonato.

“Creo en las oportunidades. El entrenador merece una nueva oportunidad. Que nos haya ido mal no significa que lo tengan que despedir. Sería buena una revancha para él. No me parece un mal entrenador. Siempre ha estado ahí, se preocupa mucho. Grupalmente somos buenos, hay un buen equipo, pero los resultados no se nos dan. Eso a veces pasa. Ojalá podamos revertir esa situación», expresó el ex Boca Juniors.

El argentino agregó que “todo lo que está pasando no es una cuestión que no le entendamos al técnico. No nos salen las cosas y hacemos un juego que no es el nuestro. Así están las cosas hoy en día y tenemos que trabajar para cambiarlas”.

Con respecto al ambiente dentro del camarín azul, Monzón asegura que «los ánimos no son de los mejores porque a nadie le gusta perder. Pero ahora tenemos un partido para tener la cabeza ocupada en un nuevo desafío. Estamos un poco lejos de la liguilla, pero nos vamos a jugar la posibilidad. Depende de nosotros”, sostuvo en la previa al duelo ante Unión La Calera de este martes.

Como explicación al mal juego de la ‘U’, el jugador tiene claro que el problema no es que no se trabaje en la semana, sino que eso no se lleva a la cancha. «No nos estamos encontrando, no nos acoplamos tácticamente. Nos cuesta y nos criticamos el hecho de no poder plasmar en los partidos lo que trabajamos durante la semana. Es frustrante que las cosas no salgan como las preparamos», lamentó.

Monzón sufrió un desgarro que lo ha tenido al margen del torneo por cerca de un mes. Pero el mismo jugador confirma que sigue recuperándose de la mejor manera para volver lo antes posible a las canchas. “No estoy al ciento por ciento, pero entrené como titular. Estoy arriesgándome, pero sé que el equipo me necesita», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón