martes 26 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Nosotros vamos a salir a ganar en el Santiago Bernabéu”

El técnico de Manchester City habló tras el 0-0 ante Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League y aseguró que el conjunto ‘merengue’ “se conformó con el empate” en el encuentro. Además confirmó que saldrá a ganar el partido en España aunque no podrá contar con David Silva.

Manchester City y Real Madrid igualaron sin goles en el Etihad Stadium por la semifinal de ida de la Champions League. Manuel Pellegrini, DT de los ‘Citizens’, valoró el resultado conseguido ya que el no haber recibido goles de local puede beneficiar a su equipo. Sin embargo, se atrevió a señalar que sus dirigidos mostraron más ganas que los ‘merengues’ de ganar el partido.

«A nosotros nos faltó creatividad para hacer daño al rival, sobre todo en el último tercio de la cancha. Pero tuvimos más actitud y más ganas de ganar que ellos», sostuvo el Ingeniero una vez terminado el encuentro. Además apuntó que “no me parece que el Real Madrid haya venido a ganar el partido, me da la sensación que el Madrid se conformó con el empate desde el principio”.

Sobre la definición por el paso a la final a disputarse el próximo miércoles en España, el chileno aseguró que no buscará el empate, pese a que una igualdad con goles clasifique a su elenco. “Nosotros vamos a salir a ganar en el Santiago Bernabéu”, afirmó el Ingeniero, quien agregó que jugar fuera de casa les ha favorecido.

«Se nos ha dado bien jugar de visitante en Europa esta temporada: ganamos en Sevilla y en Kiev, y empatamos ante el Paris Saint-Germain 2-2, un resultado que nos serviría en este caso», añadió el chileno, que pronosticó «otros 90 minutos muy disputados».

El ex técnico de Real Madrid también lamentó la lesión de David Silva, que según él mermó el rendimiento de su equipo en la segunda mitad. Además confesó que no cree que el español los pueda ayudar a llegar a la final. “Difícilmente David pueda jugar el partido de vuelta en Madrid”, explicó el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini