martes 26 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

“No estoy de acuerdo con Pellegrini, sí salimos a ganar”

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, no compartió las declaraciones del DT chileno, quien sostuvo que los ‘merengues’ se conformaban con el empate. El entrenador francés igualmente valoró el resultado como bueno, y lamentó la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Tras la igualdad 0-0 entre Manchester City y Real Madrid, Manuel Pellegrini aseguró que el resultado se dio por el conformismo del cuadro ‘merengue’, que intentó refugiarse más que intentar dañar a su equipo. Esas palabras llegaron a Zinedine Zidane, técnico ‘merengue’, quien no compartió la opinión del chileno.

“No estoy de acuerdo con lo que dice. A lo mejor en la primera parte hemos defendido muy atrás, pero nosotros siempre salimos a ganar. Nosotros esperábamos más del partido, pero al final es un buen resultado. Ha sido un partido difícil y trabajado, siempre se puede hacer más y mejorar. Hicimos un buen partido en 90 minutos. Mejor la segunda parte”, comentó el estratega francés.

En la misma línea, ‘Zizou’ añadió que “no pasa nada por no marcar. El resultado es bueno. Con las ocasiones sería mejor marcar, pero no pasa nada. El partido de vuelta estará igualado. Hay que descansar porque hemos corrido mucho”, sostuvo el DT, quien no se complica por no haber anotado un gol ya que confía en lo que puede hacer su equipo en el Santiago Bernabéu.

La gran ausencia en el duelo disputado en el Etihad Stadium fue la de Cristiano Ronaldo, algo que lamentó Zidane por su importancia para el equipo español. “Cristiano se resintió de algo en el entrenamiento de ayer. No queremos arriesgar nada. No estaba cómodo. Ahora hay que ir día a día y recuperarlo”, señaló.

Además del portugués, el Real Madrid sufrió otra baja importante durante el partido, la de KArim Benzema, quien también estuvo en dudas, pero finalmente jugó en Manchester. “Él también se ha resentido. Es una pena porque él quería, pero se ha resentido. Por eso lo sacamos al descanso. Veremos qué pasa con Karim”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Zinedine Zidane