martes 26 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo Salas y David Trezeguet alabaron a Manuel Pellegrini

El 'Matador' se refirió a la actual campaña de Manuel Pellegrini con el City, donde tendrá que definir el paso a la final de la ‘Champions’ en Madrid. Mientras que el campeón del mundo con Francia explicó que la inminente llegada de Josep Guardiola al conjunto inglés no empaña la carrera del ingeniero.

El ex goleador de la Selección Chilena y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, disfrutó del partido entre Manchester City y el Real Madrid durante un evento organizado por Heineken -auspiciador oficial de la Champions League- en el Sky Costanera Center. Eso sí, el ‘Matador’ no estuvo solo, pues tuvo un compañero de lujo: David Trezeguet, con quien jugó en la Juventus.

Pese a que los ‘Citizens’ empataron como locales ante el Madrid, Salas tiene fe en el ingeniero, pues «creo que Manuel ha hecho un trabajo importante, por algo está en la situación que está viviendo. Es algo meritorio, porque es un trabajo de muchos años, y en lo personal, espero que le vaya bien y ojalá pueda avanzar a la siguiente fase».

Además, el ex delantero de la ‘U’ también elogió a Arturo Vidal, quien está pasando por un gran momento en el Bayern Múnich, y que mañana se mide ante el Atlético de Madrid por el segundo partido del principal torneo de clubes del ‘Viejo Continente’.

“No es novedad lo que está haciendo Arturo, ya que sus últimos años han sido muy buenos, tanto en su campaña con la ‘Juve’ como lo que hace ahora en Alemania. Creo que es uno de los mejores jugadores que hay en Chile, si es que no es el mejor, por su despliegue, su capacidad y su juego”, agregó el ‘Matador’.

TREZEGUET: «PELLEGRINI HA DEMOSTRADO SER UN TÉCNICO DE CATEGORÍA»

 El ex seleccionado francés, David Trezeguet, también se dio el tiempo de conversar con los medios nacionales, luego de ver el encuentro entre el ‘City’ y el cuadro ‘Merengue’, explicando que la pronta llegada de Guardiola a los ‘ciudadanos’ no mancha el currículum del ex técnico del Málaga, menos cuando puede seguir haciendo historia en Inglaterra.

“Pellegrini ha cumplido su ciclo, lo cual no quita que ha hecho un trabajo extraordinario. Ha demostrado ser un técnico de categoría, un personaje muy importante, pero ahora se sumará un técnico muy deseado en el ámbito de los entrenadores como ‘Pep’, lo cual habla de las ambiciones deportivas que tiene el Manchester City”, afirmó.

Además, el ex ariete de la Juventus alabó a Marcelo Salas por el reciente ascenso de Deportes Temuco a la Primera A: “Felicité a Marcelo porque ha logrado un objetivo personal importante. Esto lo habíamos hablado años atrás, donde él me habló de su sueño de llevar a Temuco a Primera División y lo logró. Sabe también, como empresario, lo que tendrá que hacer para que su equipo sea protagonista, porque tiene conocimiento sobre el fútbol y sabe perfectamente lo que quiere”, comentó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » David Trezeguet » Marcelo Salas