martes 26 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Más allá de cualquier cosa, la UC se levanta y sigue adelante»

Mario Salas, DT de Católica, se mostró decepcionado por la opción que dejó escapar su equipo para mantenerse en la punta del Clausura, a falta de una fecha. Sin embargo, el ‘Comandante’ aún tiene esperanzas de que los ‘cruzados’ puedan bajar la estrella 11 ante Audax.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró decepcionado por la derrota de su equipo por 1-0 ante San Luis, en Quillota, la cual le quitó la posibilidad de seguir en la punta del Clausura, dependiendo de una caída de O’Higgins en la última fecha, además de ganarle a Audax Italiano para poder lograr la undécima estrella.

«No nos sentimos cómodos en ningún momento y eso se debe al buen juego que mostró San Luis hoy día. El tema de no tener las herramientas futbolísticas, sin duda es un tema en el cual tenemos que mejorar y tenemos que, de alguna forma, ir progresando y perfeccionando para ganar el próximo partido», explicó el ‘Comandante’ al CDF, luego de finalizado el encuentro.

Sin embargo, pese a que lamentó la chance desperdiciada de su equipo de asegurar los tres puntos, Salas aseguró que la UC no bajará los brazos y que luchará hasta el final para lograr el tan ansiado título.

«Aquí, sin duda, estamos muy abatidos y nos duele mucho. Nos duele mucho a nosotros por nuestra gente, por la familia, por los hinchas, pero bueno, hay que levantarse. Nuestro signo es caer, pero también es nuestro signo levantarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Audax Italiano y prolongar esta situación, el seguir luchando por el título. Más allá de cualquier cosa, Católica se levanta y sigue adelante», agregó el ex DT de Huachipato.

El Campeonato Nacional se decidirá este sábado a partir de las 15 horas, en donde O’Higgins, Universidad Católica y Colo Colo jugarán al mismo tiempo -ante la U. de Concepción, Audax Italiano y Santiago Wanderers, respectivamente-, en busca del nuevo monarca del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Mario Salas