martes 26 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sebastián Beccacece: “Fue un partido un poco accidentado»

El técnico de la Universidad de Chile analizó la paridad 2-2 de sus dirigidos ante Unión La Calera en el Estadio Nacional. El estratega de los azules destacó el inicio del encuentro de los jugadores laicos, mientras que Ricardo Guzmán Pereira también tuvo palabras una vez finalizado el cotejo.

Sebastián Beccacece, técnico de la Universidad de Chile, analizó el encuentro donde sus dirigidos igualaron 2-2 con Unión La Calera en el Estadio Nacional. El estratega de los azules encontró que el cotejo tuvo un trámite extraño.

“Fue un partido un poco accidentado. El primer tiempo la única ocasión que tienen nos convierte, creo que arrancamos bien en los primeros quince minutos. Después sufrimos por ahí la posibilidad de dañar a pesar de tener el control y con el gol en contra se puso un poco cuesta arriba”, comentó.

“El primer tiempo es un análisis complejo, dominamos pero no dañamos. Además de que te lleguen una vez y te conviertan es algo que nos ha pasado a lo largo de este semestre En el segundo tiempo me parece que el equipo tomó el protagonismo, empata el partido,  tiene posibilidades concretas de ponerse arriba en el marcador y no lo ejecuta”, añadió.

PEREIRA: «ESTAMOS EN UNA POSICIÓN EN QUE NO TENEMOS QUE ESTAR»

Otro que habló tras la igualdad en el cuadro laico fue el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira. El ex Montevideo Wanderers dejó claro que fue un partido duro como lo analizaron en la previa.

“Sabíamos lo que se estaba jugando el rival y nosotros también que iba a ser un partido duro, y lo fue.  Mucha fricción, mucha falta, nos condicionó la expulsión de Matías que creo que fue errada pero habrá que verla con detalle. Creo que cuando estábamos 11 contra 11 teníamos el control, dentro de todo no se ganó pero hicimos un buen partido”, indicó.

“El jugador de la ‘U’ tiene que estar acostumbrado, está en un equipo grande. Estamos en una posición que  no tenemos que estar y lo tenemos que asumir de esa manera. Fue un partido friccionado, hicimos un buen partido pero nos faltó generar más”, expresó el charrúa tras ser consultado por la ansiedad y la presión de los jugadores universitarios.

Sobre si observaron cambios desde el clásico con Católica al partido de hoy, Guzmán Pereira aseveró que “para mí el clásico con Católica es uno de los peores partidos que vi jugar a la U desde que estoy acá. No hicimos méritos para nada, teníamos que dar vuelta esto, no se pudo pero por suerte conseguimos un punto que igual nos sirve”.

“Sabemos que nos jugamos cosas en el final. Queremos dejar a la ‘U’ lo más alto posible porque estamos en un lugar que no se merece. Hay que trabajar y tratar de meternos en la liguilla ¿No entrar a la post temporada? No creo, sería un premio para tanto trabajo y sacrificio que se hace pero que no podemos llevarlo a cabo en la cancha”, concluyó el volante del cuadro ‘laico’.

Publicado en: Noticias