miércoles 27 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Más problemas en la ‘U’: Luis Felipe Pinilla chocó en su vehículo

Uno de los cinco marginados por Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile sumó un nuevo problema, pero esta vez fuera de la cancha. El joven ariete chocó de madrugada con su vehículo un semáforo y fue detenido por manejo bajo la influencia del alcohol.

Los problemas no paran en Universidad de Chile. Al mal presente futbolístico de la escuadra de Sebastián Beccacece, los conflictos fuera de la cancha parecen no tener fin. Uno de los cinco marginados por el DT por indisciplina, Luis Felipe Pinilla, protagonizó un accidente automovilístico.

El ariete fue detenido por Carabineros la madrugada de este miércoles 27 de abril, ya que chocó con su automóvil contra un semáforo en la comuna de La Cisterna, lo que se habría provocado por su conducción bajo la influencia del alcohol.

«Fuimos informados de un accidente de tránsito en Gran Avenida a la altura de calle Freire. En el lugar los Carabineros encontraron un automóvil que se había estrellado contra la base un semáforo», dijo a Cooperativa el mayor de Carabineros, Miguel Calderón.

El uniformado agregó que «el conductor era Luis Felipe Pinilla, quien no resultó lesionado. Tampoco tuvimos que lamentar ninguna consecuencia fuera de los daños de su automóvil, por cuanto fue detenido y se sometió a la alcoholemia. Básicamente lo que tiene más peso legal es la conducción bajo los efectos del alcohol».

Dentro de esta mañana se resolverá la situación judicial del futbolista de 18 años, quien está a la espera de lo que las autoridades resuelvan.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Luis Felipe Pinilla