miércoles 27 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Euforia por el ‘Capo’: Hinchas de O’Higgins agotaron las entradas

El elenco de la Sexta Región tiene la primera opción para ser el monarca del Clausura, por eso sus seguidores no se quisieron quedar fuera del choque ante U. de Concepción y rápidamente adquirieron los 13 mil boletos. El sábado 30/04 El estadio El Teniente estará a su máxima capacidad.

O’Higgins de Rancagua está a sólo un triunfo de consagrarse como el campeón del torneo de Clausura. Por eso, la hinchada del ‘Capo de Provincia’ se apuró y rápidamente agotó las 13 mil entradas disponibles para el choque de este sábado 30/04 (15:00 horas) ante Universidad de Concepción.

El elenco de la Sexta Región tendrá un gran respaldo de sus seguidores en el estadio El Teniente de Rancagua, el cual se espera que esté a su máxima capacidad para el choque por la última fecha del certamen, donde los celestes podrían sumar la segunda corona de su historia.

«Informamos que durante la mañana de este miércoles han sido adquiridos los últimos boletos para el encuentro ante Universidad de Concepción. Debido a la alta demanda para el partido, a través de la plataforma O’HiTicket, la hinchada rancagüina agotó rápidamente las entradas para este encuentro deportivo», informó la web oficial del club.

De paso, e actual líder del fútbol chileno ofreció disculpas por los fallos que tuvo la aplicación y que complicó la adquisición de los tickets: «Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la madrugada de este miércoles, donde el servicio fue suspendido y a posterior se restableció paulatinamente», cerró el comunicado.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Pablo Hoffman » Ricardo Abumohor