miércoles 27 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Trezeguet: «Vidal está haciendo una campaña extraordinaria»

David Trezeguet, actual miembro directivo de la Juventus, habló de la buena campaña que mantiene Arturo Vidal en el Bayern Múnich, destacando también su paso por la 'Vecchia Signora', donde 'Trezegol' lo vio jugar desde cerca. Además, también se refirió al momento de Alexis Sánchez.

Por Cristóbal del Campo

Durante el evento de la Champions League realizado por Heineken en el Sky Costanera, el francés David Trezeguet -que se desempeña como directivo de la Juventus- se refirió al gran momento por el que pasa Arturo Vidal, quien vivió días de gloria con la ‘Vecchia Signora’ y ahora disputa las semis de la ‘Orejona’ con el Bayern Múnich.

“Arturo está haciendo un campeonato extraordinario. Está manteniendo un nivel muy importante y está demostrándolo, tanto en Alemania como en la Liga de Campeones. Además, el objetivo del Bayern es muy claro, que es obtener los tres títulos de la temporada”, comentó el ex delantero, quien lo pudo ver de cerca en la ‘Juve’.

Además, ‘Trezegol’ también tuvo palabras sobre Alexis Sánchez y su campaña en el Arsenal, explicando que “ha hecho una elección importante, al querer jugar mucho más que lo que pudo realizar en el Barcelona, pese a que, seguramente, las ambiciones del Arsenal son distintas. Está realizando un gran campeonato y está demostrando sus cualidades en una liga que es difícil”.

MARCELO SALAS: «VIDAL ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HAY EN CHILE»

El ‘Matador’ tampoco quiso quedarse atrás y habló sobre Arturo Vidal, destacando sus años en la escuadra de Turín, además del rol destacado que éste ha tenido en el Bayern en el último tiempo, catalogándolo como uno de los pilares de nuestro país.

«Arturo Vidal es uno de los mejores, si es que no es el mejor jugador que tenemos en Chile, lo que se sustenta en su despliegue y capacidad de juego. Esperemos que siga así, que le vaya bien con el Bayern y pueda ganar la Champions League», cerró el ‘Matador’.

Publicado en: Noticias