miércoles 27 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Klopp no se confía: “Villarreal es un equipo que juega un gran fútbol”

El técnico de Liverpool anticipó el duelo de este jueves por la semifinal de ida de la Europa League. El conjunto inglés visita El Madrigal y su DT no piensa en un empate para definir en Anfield. “No trabajo pensando en un resultado o cuál puede ser un buen resultado. Queremos marcar”, afirmó.

Liverpool visita este jueves a las 16:05 horas al Villarreal en el inicio de las semifinales de Europa League. Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds, sabe que no tendrá un duelo fácil en El Madrigal, por eso más que pensar en un resultado que pueda ser positivo, el DT alemán asegura que su intención es hacer algún gol.

«¿Un resultado? Queremos marcar. Vamos a jugar y después veremos si el resultado es bueno o malo. No trabajo pensando en un resultado o cual puede ser un buen resultado. Queremos hacer un buen partido y cuando acabe veremos tras lo hecho si el resultado es bueno o no. Pero antes de un partido nunca pienso en un resultado», admitió el ex entrenador del Borussia Dortmund.

Con respecto al estilo de juego que propondrá su equipo en su visita a España, no quiso anticipar nada y optó por el hermetismo. «No voy a hablar si vamos a jugar a la contra o no, o si vamos a jugar de una manera u otra. Venimos con la idea de hacer bien las cosas y de hacer un buen partido en un campo complicado», añadió.

«El Villarreal es un equipo que hace muy bien las cosas, tiene mucha confianza, está muy bien organizado y tiene mucha paciencia para aprovechar los errores del contrario. Es un equipo fuerte, con una gran defensa y un gran contraataque», señaló en relación a las cualidades de su rival.

«Será muy complicado para nosotros. Tenemos mucho respeto a estas semifinales y al Villarreal porque sabemos que es un equipo que juega un gran fútbol y que está haciendo una gran temporada», añadió Klopp, quien se mostró sorprendido porque “es un equipo de una ciudad muy pequeña. Me gusta mucho como hacen las cosas. Es admirable que una ciudad así esté en semifinales y haciendo las cosas tan bien», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Liverpool » Villarreal