miércoles 27 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Se define en Brasil: Racing y Atl. Mineiro igualaron en Avellaneda

El cuadro trasandino no pudo vencer de local al elenco brasileño y empató sin goles en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ‘Academia’ mostró más ganas de ganar el encuentro, pero el equipo comandado por Pratto y Robinho se llevó una valiosa igualdad.

Racing y Atlético Mineiro no se hicieron daño e igualaron sin goles en el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores. El elenco de Avellaneda fue superior pero no pudo concretar y le dio chance a los brasileños de quedarse con la llave en la vuelta a disputarse en su casa.

El primer tiempo estuvo escaso de emociones y, salvo un polémico gol anulado a la ‘Academia’, fue poco lo que se vio en los arcos. El complemento sí tuvo mayores emociones y fue el conjunto argentino el que buscó con más ganas llevarse la victoria.

Óscar Romero avisó en la primera con un tiro libre que obligó al portero Víctor a enviar al tiro de esquina. Tras eso Robinho habilitó a Lucas Pratto, quien elevó un remate en una de las pocas del Mineiro. Luego llegaron los mejores minutos de Racing, que incluso tuvo la más clara con un remate de Lisandro López que se estrelló en el travesaño. Finalmente en la última del partido, Sergio Vittor saltó solo dentro del área brasileña y su cabezazo se fue increíblemente desviado desde una inmejorable posición.

Con este empate la llave por el paso a cuartos de final quedó abierta para cualquiera, pero Atlético Mineiro contará con la ventaja en la vuelta de poder jugar en su estadio y con su gente, donde ha demostrado hacerse fuerte en el ambito internacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » JUGADORES