jueves 28 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Esto aún no termina, tienen que ir a Anfield todavía»

El adiestrador alemán de Liverpool quedó satisfecho con el juego hecho en El Madrigal, sobre todo por el control que mostraron por varios minutos del encuentro, elementos que, de repetir en la revancha, les podrían dar la clasificación a la final de Europa League en Basilea.

Liverpool estuvo cerca de llevarse un empate de su visita a Villarreal por las semifinales de la Europa League. A pesar de la derrota en los descuentos, el adiestrador de los ingleses, Jürgen Klopp, no criticó lo hecho por sus jugadores y sabe que todavía resta un partido para definir al finalista.

«Estoy satisfecho con nuestra presentación, por varios momentos lo hicimos muy bien. Ellos tiene un buen equipo, pero Liverpool también lo es y en un juego como forastero, jugar así, controlar el juego así en gran parte del partido, creo que no es normal», fue el primer análisis del alemán.

«Es el primer partido y mi primer pensamiento cuando todos estaban celebrando al rededor mío fue ‘lo siento pero, esto aún no termina, tienen que ir a Anfield todavía'», agregó el ex adiestrador de Borussia Dortmund.

Para el técnico de los ‘Reds’ «hoy necesitábamos ser muy pacientes, jugamos fútbol, abrimos los extremos, jugamos entre líneas, como se tiene que hacer en este equipo. Eso fue lo que hicimos, entonces estoy satisfecho. No queríamos conceder un gol pero lo hicimos, esa es la situación».

Finalmente, de cara a la revancha, Klopp indicó que «ahora tenemos que arreglar algunas cosas, debemos encontrar algunas soluciones, pero vi que estamos en buen camino. Creo y vi varias cosas que si mostramos podremos ganar en la revancha. Eso no significa que ganaremos, pero con la ayuda de Anfield podemos hacer mucho».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Liverpool » Villarreal 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp