jueves 28 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Emery y el empate en Ucrania: «Cada uno ha tenido su momento»

El entrenador del Sevilla se mostró tranquilo con el empate 2-2 que consiguieron sus pupilos ante el Shakhtar, lo cual los deja en buen pie de cara a la revancha en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, el español no se confía, pues cree que la final está para cualquiera.

El DT del Sevilla, Unai Emery, se sintió conforme con el empate conseguido por su equipo por 2-2 ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania, válido por la semifinal de ida de la Europa League. Sin embargo, pese a la ventaja que tienen con los dos goles como visitante, el entrenador no se confía, pues considera que cualquiera puede avanzar a la final.

«Cada uno ha tenido su momento. La vuelta será la continuidad de este partido, que ha sido duro. En los noventa minutos hubo dos cosas, momentos de atacar y de defender, y así lo refleja el marcador. El partido ha sido duro y en la vuelta los dos equipos intentaremos hacerlo lo mejor para continuar adelante», explicó Emery luego de terminado el encuentro.

Además, el español se tomó el resultado con normalidad, dada la instancia en la que ambos conjuntos se encuentran, pues «quien quiera ganar una semifinal y una Europa League, si no sufre, es difícil que lo consiga».

En cuanto al partido de vuelta, el ex volante cree que volverá a ser un encuentro equiparado entre sus pupilos y el cuadro ucraniano: «en Sevilla van a pasar cosas parecidas, pues el Shakhtar cuando ataca, lo hace con fuerza, y después defiende bien».

VITOLO: «NUESTRO EQUIPO HA SABIDO SUFRIR»

El mediocampista del Sevilla, Víctor Machín -más conocido como ‘Vitolo’-, fue uno de los pilares de su equipo durante el empate 2-2 con el Shakhtar, pues además de anotar un gol, recibió la falta penal que finalmente le daría el 2-2 al cuadro andaluz.

«Ellos (Shakhtar) arriba tienen jugadores desequilibrantes y es difícil pararlos, pero nuestro equipo en ese momento ha sabido sufrir. En la segunda parte creo que entramos mejor y finalmente encontramos el premio de gol que nos da vida en la eliminatoria», sostuvo.

El jugador también se refirió a las palabras de su entrenador en el descanso, las cuales influyeron en el equipo: «el míster siempre nos dice que en este tipo de eliminatorias siempre hay que tener la cabeza fría, esperar nuestro momento, y así ha sido», declaró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Unai Emery