viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Sierra lo ha hecho bien, pero no depende de nosotros si sigue»

El volante de Colo Colo, Claudio Baeza, manifestó que los jugadores están conformes con el desempeño del técnico, pero que es la dirigencia la que debe pronunciarse sobre si lo ratificarán o no al término del Clausura. Además, dijo que "nos merecemos una final con O'Higgins".

El volante de Colo Colo, Claudio Baeza, manifestó que su ilusión está puesta en alcanzar un duelo de definición por el Clausura ante O’Higgins, ya que dependen de lo que pase con el ‘Capo de Provincia’ y Católica en la última fecha del Clausura. De todas formas el ‘23’ no pierde la fe en que la escuadra del cuestionado José Luis Sierra logre su corona 32.

«Sierra ha hecho muy bien su trabajo, pero a nosotros no nos compete decidir su continuidad. Nos merecemos una final, tenemos harta fe y hay que esperar que se den los resultados, pero lo más importante es que nosotros debemos ganar a Wanderers, que es un equipo que maneja muy bien la pelota, que sale jugando. Tiene un muy buen técnico con buenos jugadores. Vamos a quitarle la pelota que es lo que más le duele a ellos”, dijo tras la práctica de este viernes en el Monumental.

Baeza se sumó a la petición del plantel de sumar fichajes de categoría para el ‘Cacique’: «Ojalá el próximo semestre podamos contar con los refuerzos que necesitamos. Tuvimos un plantel corto y eso nos pasó la cuenta, tuvimos un desgaste físico muy grande. Ojalá tengamos más refuerzos para pelear el torneo y la Copa Chile ¿Valdivia? Jorge para mí es un jugador extraordinario, tuve la suerte de estar en una nómina de la selección con él. Si llega a venir seguro será un gran aporte para el club”, expresó.

En tanto, el mediocampista añadió que “hay veces que el desgaste se lo llevan los volantes. Es obvio que el mediocampo se lleva mucho el desgaste del juego, pero esto es un trabajo de equipo. Cuando no hemos podido estar con Esteban Pavez estamos tranquilos porque hay compañeros que tienen la capacidad de reemplazarnos”.

Respecto a las opciones y deseo de su compañero de partir al extranjero, ‘Serrucho’ indicó que “Pavez ha hecho las cosas muy bien en Colo Colo y obviamente todo jugador quiere dejar una huella, él la ha dejado. Si se le da una opción, bienvenido. Le deseo todo el éxito del mundo porque es mi amigo. Si esto no ocurre, él se va a seguir esforzando por estos colores ¿Si sigo yo? Tengo contrato con el club y no tengo idea si hay una oferta desde México”.

Colo Colo recibirá a Wanderers este sábado 30 de abril a partir de las 16:00 horas, duelo por la fecha 15 del Clausura y que los albos deben ganar para mantener viva la ilusión de un tropiezo de sus antecesores en la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza