viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Más que arruinarle algo a la UC, buscamos entrar a la liguilla»

Rafael Olarra, defensa de Audax Italiano, aseguró que el cuadro 'itálico' está concentrado en ganar su partido ante los 'cruzados' para así aprovechar la posibilidad que tienen de ingresar a la postemporada y luchar por llegar a la Copa Sudamericana.

Rafael Olarra podría vivir su último partido como profesional en caso de no conseguir un resultado que clasifique a Audax Italiano a la postemporada en la visita a San Carlos de Apoquindo. Pero el ‘Flaco’, más que pensar en el retiro, tiene en mente clasificar al equipo a un torneo internacional.

«Estoy muy motivado con la situación de terminar lo mejor posible. Esta todavía la posibilidad intacta de entrar a la liguilla. Vamos con todo ante un rival golpeado pero que también va a quedar ganar su partido porque tiene opciones de pelear el título, asique creo que será un partido muy interesante entre dos equipos que van a querer ganar como sea», confesó el zaguero a la página oficial del club ‘itálico’.

«Nos pilla en la misma situación que el año pasado, éramos locales y esa quizás sea la gran diferencia, pero todos los partidos son distintos, además estamos al término de temporada y hay más desgaste. Vamos a hacer lo posible por entrar a la liguilla, más allá de pensar en arruinarle algo a Católica, buscamos que Audax entre y poder luchar ese espacio en copas internacionales», agregó el capitán ‘audino’.

Pero fue difícil dejar de lado el momento que vivirá el ex seleccionado chileno, aunque para Olarra «es gratificante estar en esta situación, terminar una carrera de la mejor manera entrando a la cancha, con tus compañeros, sintiendo lo que es ser jugador de fútbol».

Finalmente, se refirió a los homenajes que ha recibido este semestre, valorando cada uno de ellos. «Partió todo con un homenaje muy sentido por parte de la ‘U’ y después Audax tomó la bandera de seguir con esto. Las últimas tres fechas como local se dieron cosas emocionantes antes de entrar al campo de juego, después con la entrega de camiseta», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Olarra