viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola y semis de Champions: “Todavía no estoy muerto»

El técnico del Bayern Múnich respondió de esta forma sobre las posibilidades que tiene ante el Atlético de Madrid en la revancha por el torneo europeo de clubes. Además, 'Pep' se refirió a las criticas recibidas tras la derrota por 1-0 en el Vicente Calderón el pasado miércoles.

Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, comentó las críticas  que recibió tras la derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de ida de la Champions League. El ex DT del Barcelona apeló a los números de la temporada como defensa pensando en el duelo que jugarán este martes en el Allianz Arena.

“No me hablen del estilo, del camino, porque si me hablan de números estoy arriba de todo. Quiero jugar para ganar”, indicó ‘Pep’ este viernes en la previa del duelo por la jornada 32 de la Bunesliga.

Además, el estratega utilizó una particular analogía para demostrar que aún tiene posibilidades de continuar en carrera por el título de la Champions League cuando enfrente el próximo martes a los ‘colchoneros’ en condición de local.

“Todavía no estoy muerto. La semana que viene, si perdemos, me pueden matar, pero cuidado que no estoy muerto, todavía me queda una bala”, sentenció el técnico que catalán que vive sus últimos días en el conjunto ‘bávaro’.

Pero antes del duelo contra los españoles, Guardiola y sus dirigidos tienen otro desafío en el horizonte, este fin de semana enfrentan al Borussia Mönchengladbach, donde el ‘Gigante de Baviera’ se puede consagrar como campeón de la Bundesliga.

A pesar de jugar como local, ‘Pep’ calificó como un «partido peligroso y dinámico» el duelo ante los dirigidos de André Schubert, a quienes enfrentarán mañana sábado 30/04 a las 10:30 horas (hora de Chile) y donde de ganar se coronarán como tetracampeones del fútbol alemán, mientras que con el empate o la derrota dependen de lo que haga Borussia Dortmund ante Wolfsburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola