viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin sus referentes: Perú entregó prenómina para Copa Centenario

Ricardo Gareca hizo oficial la lista preliminar de jugadores peruanos que disputarán la Copa América 2016, donde hubo grandes novedades. El técnico optó por nombres que le den un recambio a la Selección y dejó fuera a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Juan Manuel Vargas.

Este viernes Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, hizo oficial la lista preliminar de convocados para la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos. El DT convocó a 40 jugadores para el torneo donde en su fase grupal se enfrentará a Brasil, Ecuador y Haití.

La nómina entregada por el entrenador argentino generó mucha sorpresa por la ausencia de varios futbolistas peruanos que han sido referentes de su selección en los últimos años. Por ejemplo destaca que Claudio Pizarro, André Carrillo, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Juan Manuel Vargas son parte de los desaparecidos en la nómina.

A su vez, Gareca le dio posibilidades a jugadores más jóvenes y que han destacado en la liga local. En la lista hay 9 hombres de Sporting Cristal y 8 de Universitario de Deportes. En cerca de dos semanas más saldrán de este listado los nombres finales que viajarán a Estados Unidos.

LISTA DE PERUANOS CITADOS A LA COPA AMÉRICA CENTENARIO:

 jUGADORES pERUANOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca