viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Pogba: “Quiero ser una leyenda, mejor que Pelé o Maradona”

El volante de la Juventus habló de sus objetivos y no se achicó ante nadie. Confesó que quiere ser el mejor de la historia y que trabaja día a día para eso. "Yo no sé qué es la presión. Los cuatro títulos de campeón no me son suficientes, lo que yo quiero es escribir la historia”, afirmó.

Paul Pogba es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo y a sus 23 años ya ha hecho una carrera perfecta en la Juventus. Sin embargo el jugador francés no se quiere quedar en el montón y pretende llegar a ser el mejor jugador de la historia. Así lo reconoció en una entrevista a ‘La Reppublicca’, donde contó cuáles son sus grandes objetivos en el fútbol.

“Quiero llegar a ser una leyenda, como Pelé o Maradona. Quizás mejor que ellos. No digo que yo sea el más fuerte, sólo que lo quiero ser algún día. Odio perder. Trabajo mucho para ser perfecto y porque cuando gano, eso me hace feliz”, sostuvo el volante campeón del mundo Sub 20.

Al ser consultado sobre su cuarto Scudetto consecutivo que acaba de ganar con la ‘Juve’, Pogba fue claro en asegurar que “los cuatro títulos no son suficientes para mí. Lo que yo quiero es escribir la historia, convertirme en el mejor centrocampista de la historia. No trabajo para ser el más querido, sino el mejor. Soy orgulloso, pero no celoso ni envidioso”.

El volante explicó parte de su juego y se comparó con Lionel Messi, a quien admira por su ambición. “Yo no sé qué es la presión, el fútbol es un juego instintivo. Messi es el instinto, yo juego de instinto, si veo un espacio intento meterme ahí, sin pensármelo».

“Acaso, ¿Messi es egoísta por marcar goles? No, porque le permite ayudar al equipo. Mira a Cristiano Ronaldo, que se marca grandes objetivos porque es ambicioso, quiere batir todos los registros y ganar el Balón de Oro. No creo que eso sea egoísmo”, comentó el francés.

Al ser consultado sobre las ofertas que maneja para su futuro, el ex Manchester United no quiso desconcentrarse de sus objetivos. “Ahora quiero ganar al Carpi, luego ganar la Copa de Italia y después la Eurocopa. Y después de todo eso tengo un contrato con la Juventus. No puedo levantarme una mañana y coger un avión a Inglaterra. Mejor pregúntele a las personas que trabajan en el departamento de traspasos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba