viernes 29 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Va con todos: Pizzi entregó nómina preliminar para Copa Centenario

El DT de la 'Roja' entregó la primera lista con 40 jugadores, de la que saldrán los nombres definitivos que viajarán a EE.UU. La convocatoria no muestra grandes sorpresas, salvo la exclusión de Jorge Valdivia. Además el DT volvió a citar al rosarino Marcelo Larrondo.

Juan Antonio Pizzi entregó el listado preliminar de jugadores para la Copa América Centenario 2016. El entrenador citó a 40 hombres donde no hay grandes sorpresas, salvo la exclusión de Jorge Valdivia, quien no fue considerado por el seleccionador para el certamen en donde la ‘Roja’ enfrentará a Argentina, Panamá y Bolivia.

‘Macanudo’ optó por citar a los nombres que han sido habitual en las últimas nóminas y a los que consiguieron el título en la pasada Copa América. También incluyó a los nombres que había probado en los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, donde destacan Fernando Meneses, Bryan Rabello, Jeisson Vargas y Nicolás Castillo.

El estratega además volvió a convocar al argentino nacionalizado chileno de Rosario Central, Marcelo Larrondo, e integró a un nuevo jugador: Marco Bolados, la joven promesa de Deportes Antofagasta.

A CONTINUACIÓN LA NÓMINA COMPLETA DE 40 JUGADORES:

 

Nomina Chile

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi