sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«La gente que me conoce sabe que yo soy el que más merece esto»

Álvarez se mostró emocionado luego de levantar la copa y confesó que ese era el sueño que tenía desde chico. Además, agregó que ha debido pasar por momentos muy duros con la camiseta de la 'Franja': "Perder finales, perder torneos por diferencia de goles, ver a niños llorando".

No jugó ante Audax Italiano, pero cuando llegó el momento de levantar la copa Cristián Álvarez recibió la jineta de Cristopher Toselli y con evidente emoción lideró la celebración de la Universidad Católica. Es que para el ‘Huaso’, el título del Clausura es algo que tanto él como el equipo merecían desde hace tiempo.

«Cumplí el sueño que anhelaba desde chico. La gente que me conoce sabe que yo soy el que más merece esto, levantar esta copa. Hoy no me toca estar jugando pero no importa. Ellos saben todo lo que he dado a esta institución», dijo el capitán ‘cruzado’.

«Me han tocado cosas duras, feísimas, perder finales, perder torneos por diferencia de goles, ver a niños llorando. Los hinchas no se merecen eso, merecemos mucho más. Hemos recibido burlas de hasta compañeros de profesión», confesó también el ex defensa de River Plate.

Además, no ocultó el orgullo de llevar la camiseta de la UC en estos momentos. «Siempre estamos peleando, siempre tratamos de ser mejores futbolistas. Estoy feliz por ser capitán de esta institución y representarla en todos lados bien», culminó, dedicando el título a su familia.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez