sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Queda la amargura de no haber conseguido los objetivos»

El técnico de Colo Colo lamentó que los albos se quedaran con las manos vacías tras el término del Clausura, donde dejaron escapar el liderato. "No puedo decir lo que va a pasar. Acabamos de terminar el campeonato. No es el momento de hablar de eso", dijo sobre su futuro.

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró decepcionado por el fatídico final del Torneo de Clausura, en donde su equipo, pese a haberle ganado a Santiago Wanderers -además de la derrota de O’Higgins en Rancagua-, se quedó con las manos vacías, y con un manto de dudas sobre su futuro en el ‘Cacique’.

«Obviamente que no es un momento bueno, de ánimo. No conseguimos los objetivos de este semestre. Esto es fútbol y hubo un campeonato que se peleó mucho. Uno queda con la tristeza y la amargura de no haber conseguido los objetivos”, declaró el DT albo luego de finalizado el partido.

Además, el ex DT de Unión Española se mostró autocrítico por la campaña que tuvo el cuadro ‘popular’ durante el semestre, explicando que «tuvimos situaciones que podrían haber sido distintas. Partiendo por las decisiones que tomamos como cuerpo técnico. Uno mira hacia atrás y alguna de las cosas que hicimos, las deberíamos haber hecho distintas”

Por otra parte, Sierra no se quiso referir a su futuro en el cuadro albo, instalando la incertidumbre en Pedrero:  “No puedo decir lo que va a pasar. Acabamos de terminar el campeonato. No es el momento de hablar de eso”, finalizó.

TONSO: «FELICITACIONES A CATÓLICA PORQUE ES UN JUSTO CAMPEÓN»

Martín Tonso, quien anotó el primer gol del triunfo de Colo Colo sobre Wanderers, habló con el CDF sobre cómo él y sus compañeros vivieron la definición del Torneo de Clausura. Además, aprovechó de felicitar a la UC por su título número 11.

«La verdad es que la definición fue impresonante, porque íbamos preguntando minuto a minuto, porque a los 84′ me dijiste que empataba Católica y en seis minutos se dio vuelta todo. Nosotros hicimos lo que estaba a nuestro alcance, así que bueno, felicitaciones a Católica porque es un justo campeón», comentó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Martín Tonso