domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Espanyol de Enzo Roco ganó y escapó de la zona de descenso

Enzo Roco fue titular en el partido donde el cuadro catalán consiguió una importante victoria 1-0 sobre Sevilla, alejándose de la parte baja de la tabla por cinco unidades, cuando sólo quedan dos fechas para el término de la Liga. Sevilla, en tanto, complicó su lucha para ir a la Europa League.

Enzo Roco fue titular y jugó los 90′ en el sufrido triunfo del Espanyol sobre el Sevilla por la cuenta mínima. El conjunto de Barcelona necesitaba imperiosamente los tres puntos, para así alejarse de la parte baja de la tabla de la Liga.

Fue un duelo bastante equiparado, transformándose en un encuentro de ida y vuelta a lo largo del partido. Eso sí, tanto los ‘periquitos’ como los sevillistas se mostraron muy imprecisos a la hora de finiquitar, por lo no pudieron concretar sus respectivas ocasiones del gol en el primer tiempo.

En el segundo tramo, en tanto, si bien se mantuvo reñido el encuentro, llegó el único gol del cotejo. El ecuatoriano Felipe Caicedo (52′) aprovechó un rebote en el área para decretar el 1-0 a favor de los locales.

Desde ahí, el duelo se tornó complicado, debido al empuje del ex equipo de Gary Medel, que buscaba por todos lados el gol de la paridad, pero sin poder romper la sólida defensa del cuadro de Barcelona, por lo que finalmente los tres puntos se quedaron en el estadio Cornellá-El Prat.

Así el conjunto del chileno se ubicó en la 14° posición con 40 puntos, sólo a un punto de zafar completamente del descenso, ad portas del derbi catalán que protagonizará con el Barcelona de Claudio Bravo. Por su parte, el Sevilla desaprovechó la caída del Celta de Orellana, Díaz y Hernández y se complica el sueño de obtener un cupo para la próxima Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco