domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuera seis meses: Sebastián Ubilla fue operado con éxito tras fractura

El club azul informó el tiempo de recuperación del 'Conejo' tras la escalofriante lesión que sufrió el pasado viernes ante Huachipato en Talcahuano. "Se espera un plazo mínimo de seis meses para que pueda volver a las canchas", indicó el Dr. Alejandro Orizola

Universidad de Chile informó del estado del delantero Sebastián Ubilla tras la fractura de tibia y peroné que sufrió ante Huachipato el pasado viernes 29/04 en el Estadio CAP. El cuadro ‘laico’, a través de un comunicado, estipuló que el tiempo de recuperación del ‘Conejo’ será mínimo de seis meses.

«Hoy en la tarde fue operado Sebastián Ubilla en Clínica Las Condes de su fractura en la pierna, realizándose una osteosíntesis de tibia con un clavo endomedular bloqueado. Fue una cirugía sin incidentes, realizada por el Dr. Matías Salineros, quien es un especialista en el área, y se espera un plazo mínimo de seis meses para que pueda volver a las canchas»,  informó el Dr. Alejandro Orizola.

El Doctor Orizola además dio noticias sobre el estado actual del ex Santiago Wanderers, dejando en claro que «el jugador está en buenas condiciones, sin problemas, y será dado de alta probablemente en dos días más».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES