miércoles 11 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Estamos listos para enfrentar a Chile y al que venga»

El delantero de Australia, Tim Cahill, señaló que se encuentran en condiciones para medirse ante la 'Roja' y le restó importancia al hecho de que Arturo Vidal pueda estar ante ellos. “Chile es más que Vidal o Sánchez, hay otros jugadores en los que nos estamos enfocando”, señaló.

Australia ya palpita su primer duelo ante Chile, que será el debut de ambas escuadras en el grupo B y que podría marcar el destino de ambos países en Brasil 2014. Y uno de los jugadores más peligrosos de los ‘Socceroos’, Tim Cahill, demostró la confianza que existe en el plantel oceánico para el choque ante la ‘Roja’.

“Nos hemos preparado para jugar ante cualquiera. Estamos listos para enfrentar a Chile y al que venga. Es un momento importante para nosotros como equipo, con un nuevo plantel y obviamente, queremos tratar de tener todo listo y llegar de la mejor manera posible”, señaló el ariete al diario Herald Sun.

Además, Cahill le restó importancia al hecho de la presencia de Arturo Vidal en el duelo en Cuiabá. “Yo la verdad no creo nada. Puede ser una ventaja táctica para ellos y tal vez Vidal va a estar el día del juego. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros. Vidal es un jugador que aporta mucho a su equipo, pero al mismo tiempo, pero otros puede hacer su trabajo tan bien como él”, agregó.

De hecho, el goleador aclaró que la ‘Roja’ no es solamente el hombre de la Juventus. “Chile es más que Vidal o Sánchez, hay otros jugadores en los que nos estamos enfocando. Ellos tienen un montón de grandes jugadores y en el pasado su mediocampo ha hecho un buen juego, centrando la pelota y saliendo hacia las esquinas”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tim Cahill