martes 03 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «No tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol»

El ariete portugués está seguro de su lugar en la historia del fútbol, apelando a sus números para confirmar que se ve en unos 20 o 30 años entre los grandes del balompié. Además, confesó que nunca tuvo algún jugador al que quiso imitar y siempre creyó en su potencial.

No hay duda que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la última década, sobre todo por su gran capacidad goleadora con Real Madrid, la selección de portuguesa y Manchester United. En su particular estilo, el luso se refirió a cómo cree que será recordado en 20 o 30 años más.

«No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol», comentó ‘CR7’ en entrevista con el sitio oficial de la UEFA.

En la misma línea, se le consultó sobre lo que le produce ser el máximo goleador de la Champions League con 93 tanto, asegurando que «es un privilegio para mí… Me siento feliz por haberlo logrado. Esta es una competición especial y una competición que el Real Madrid ama. He tenido la suerte de ganar dos veces la competición y obviamente quiero ganar más. Ojalá sea nuevamente este año».

Además, el formado en Sporting de Lisboa aseguró que siempre confió en sus capacidades como jugador, por lo que no dudó en que llegaría a ser una de las estrellas en el fútbol mundial, aunque no esperó que todo ocurriera tan rápido.

«Siempre he creído que soy un jugador especial, desde que comencé con el Sporting. Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional. Nunca pensé que iría todo tan rápido, pero me estaba preparando porque, como he dicho, el talento estaba ahí. Siempre he trabajado duro, he creído en mi potencial», sostuvo.

Finalmente, aseguró no tener un modelo a seguir, pues «nunca me he fijado en ningún jugador ni en querer ser como ellos. Sé que algunos grandes jugadores han pasado por el Sporting pero siempre he estado pensando en el futuro. Ya estaba pensando en la selección nacional. Sentía que jugar para un gran club iba a ser complicado, pero que iba a conseguirlo, pero jugar en la Selección nacional siempre es más difícil».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo