miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pinilla no vuelve a la ‘U’: “Tengo contrato y estoy feliz en Atalanta”

El delantero chileno sonaba como una de las opciones para reforzar al plantel azul de cara a la próxima temporada, pero fue el mismo delantero quien negó su salida del cuadro de Bérgamo. “Tengo un año más de contrato y no creo que hayan inconvenientes”, afirmó.

Se apagan las opciones de un posible regreso de Mauricio Pinilla al fútbol chileno. Durante los últimos días se había rumoreado sobre un supuesto regreso de ‘Pinigol’ a Universidad de Chile, sin embargo el mismo jugador se encargó de avisar que por el momento no tiene pensado abandonar al Atalanta.

Con respecto a su futuro, el ariete de la ‘Roja’ aseguró que “tengo un año más de contrato, tendremos los próximos días para discutir sobre mi futuro. Yo estoy feliz aquí y el club lo sabe, hay un respeto mutuo y no creo que haya inconvenientes (para continuar)”.

Pinilla se encuentra en periodo de recuperación por una lesión muscular sufrida hace algunas semanas, pero ya estaría cerca de volver a las canchas y todo indica que en el duelo del próximo fin de semana ante el Genoa por la última fecha de la Serie A ya podría volver a jugar.

El chileno además habló sobre lo que ha sido la temporada del cuadro de Bérgamo y asumió que el equipo tenía las armas para estar luchando cosas más importantes. “Creo que después de una fantástica primera vuelta, me esperaba algo más. Pero tuvimos que reconstruir el equipo y a menudo tener que cambiar de formación. Fácilmente podríamos haber acabado entre los ocho primeros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla