jueves 12 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Uno menos en Barcelona: Fábregas firmó en Chelsea

El seleccionado español, que estaba entre los londinenses y Manchester City, eligió al elenco de José Mourinho, que le canceló 33 millones de euros a la escuadra catalana. El mediocampista retorna a la Premier League después de tres temporadas donde no se consolidó en Barcelona.

Uno de los fichajes más resonantes del mercado de verano en Europa se oficializó este 12 de junio. Cesc Fábregas, que hace rato había evidenciado su interés en retornar a la Premier League, eligió a Chelsea, escuadra que le ganó la pulseada al Manchester City por los servicios del campeón mundial en 2010.

Por 33 millones de euros, los londinenses oficializaron que el catalán será parte de su plantel, luego de que el mediocampista pasara tres temporadas en el Barcelona de Alexis Sánchez, donde marcó 28 tantos en 96 encuentros.

Fábregas retorna a la Premier League, donde se desempeñó defendiendo a Arsenal entre 2003 y 2011. El español se integrará a su tercer club luego de defender a la selección española en la Copa del Mundo de Brasil.

«He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar», señaló Cesc a través de su cuenta de Twitter.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas