miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo cayó ante Toluca en México pero avanzó a cuartos

El conjunto paulista aprovechó la gran ventaja que se sacó en condición de local para instalarse entre los ocho mejores de la Copa Libertadores a pesar de caer por 3-1 en el Nemesio Diez. El conjunto de Eugenio Mena -fue titular y jugó los 90'- espera rival entre Atlético Mineiro y Racing.

Sao Paulo de Eugenio Mena -fue titular y jugó los 90′- visitó el estadio Nemesio Diez con la misión de cerrar su clasificación a cuartos de final, luego de imponerse por un contundente 4-0 en el Morumbí. El triunfo por 3-1 de Toluca en México no alcanzó para amagar la clasificación del cuadro paulista a la ronda de ocho mejores.

Las cosas comenzaron bien para los brasileño, que a los 3 minutos pudieron abrir la cuenta con un tiro libre de Wesley que Talavera alcanzó a manotear para mandar al tiro de esquina, el cual terminó en una opción Jonathan Calleri que no pudo ser aprovechada por la visita.

Pero de ahí en más el encuentro se inclinó en favor de los dueños de casa y tras varios intentos, a los 17′ Fernando Uribe de cabeza logró poner abrir el marcador. Los ‘Diablos Rojos’ estuvieron cerca marcar el segundo pero fallaron en la definición.

En el complemento la clasificación del ‘Tri’ comenzó a asegurarse tras el gol de Michel Bastos (51′). A pesar de la igualdad, el conjunto ‘Chorizero’ siguió buscando el triunfo, pero los goles de Enrique Triverio (61′) y Fernando Uribe (87′) no alcanzaron a impedir la clasificación de Sao Paulo a los cuartos de final al imponerse por 5-3 en el global.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena