miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías Dituro: «Nos vamos a traer la clasificación desde Valparaíso»

El portero de Deportes Antofagasta no quedó conforme con las ocasiones desperdiciadas por su equipo en el partido empatado 0-0 frente a Santiago Wanderers. Sin embargo, el arquero es optimista de cara a la revancha, donde cree que los 'Pumas' lograrán clasificar a la final de la liguilla.

El arquero de Deportes Antofagasta, Matías Dituro, lamentó las numerosas ocasiones perdidas por los ‘Pumas’ durante el empate 0-0 que tuvieron frente a Santiago Wanderers en el duelo de ida de la liguilla por la Copa Sudamericana. El portero alabó la gran actuación de su símil de los ‘Caturros’, Mauricio Viana.

«Creo que Mauricio hizo un gran partido. Eso quiere decir que Antofagasta fue superior a Santiago Wanderers, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvimos situaciones muy claras para convertir, pero el arquero de ellos estuvo notable, y por eso terminó 0-0», explicó al CDF tras el partido.

Además, Dituro agregó que «en el primer tiempo, obviamente también el otro equipo salió a presionar, así que mis compañeros me pasaban la pelota a mí para poder salir largo. Pero creo que en el segundo tiempo, el equipo mostró otra cara. Por ahí buscamos otros espacios que el profe nos dijo que aprovecháramos, y creo que lo hicimos bien. Ahí aparecieron las otras oportunidades, pero faltó esa cuota de suerte para concretar y quedarnos con la victoria».

Sin embargo, debido al buen juego mostrado por su equipo, el golero ‘Puma’ es optimista de cara a la revancha en el estadio Elías Figueroa, donde confía en dar la sorpresa. «Va a ser un partido disputado, como el que fue hace tres fechas atrás, donde conseguimos un punto. Ahí nos empataron ellos sobre el final, donde fue un partido bastante trabado, y ninguno de los dos equipos fue superior a otro. Pero yo digo que nos vamos a traer la clasificación desde Valparaíso», afirmó.

El partido de vuelta de la liguilla entre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta se disputará este próximo domingo 8 de mayo a las 16 horas, donde el ganador de la llave se enfrentará al ganador entre Deportes Iquique y O’Higgins, en la lucha por llegar a la próxima Copa Sudamericana.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro