jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen: «Estoy muy a gusto y quiero seguir en Barcelona»

El arquero alemán despejó los rumores de un posible traspaso a final de temporada en vista de los pocos minutos que juega por el cuadro catalán. Además, destacó la competencia que tiene con Claudio Bravo y Jordi Masip pues así siempre están a punto para jugar.

El portero alemán de Barcelona, Marc André Ter Stegen, ha señalado en más de una oportunidad su malestar por lo pocos partidos que juega en el cuadro ‘culé’, siendo titular en Champions League mientras Claudio Bravo lo es en la Liga. En medio de los rumores, que ponen al alemán fuera del conjunto catalán, el arquero aseguró que pretende continuar en la ‘Cuidad Condal’.

«Estoy muy a gusto y quiero seguir aquí, con la vida que tengo», confesó el alemán en entrevista con el canal de Youtube de Barcelona, descartando la idea de salir del club en el mercado de verano para tener más continuidad la próxima temporada.

«Nunca hay que relajarse y siempre hay que darlo todo. Tanto yo como Claudio (Bravo) y Jordi (Masip) queremos jugar y trabajamos semana tras semana para conseguirlo. Creo que esta idea, además, es buena para el equipo, porque así siempre estamos a punto», agregó.

Debido a la lesión de Claudio Bravo en el encuentro ante Real Betis, Ter Stegen será el encargado de defender la portería ante Espanyol y Granada las últimas dos fechas del torneo español, por lo que pretende que «mis compañeros estén tranquilos cuando me pasan la pelota, y saber que tengo varias opciones de pase».

Respecto a la lucha por el título de la Liga, el ex Mönchengladbach sabe que «los rivales nos van a apretar hasta el final, pero todo está en nuestras manos, tenemos abiertas las puertas de la Liga. Entrenamos cada día para estar en la situación que estamos. Está en nuestras manos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen