jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal es parte del equipo ideal de la semana en Champions

A pesar que su equipo fue eliminado del torneo continental, el volante chileno destacó como uno de los valores más importantes del Bayern y ese nivel lo llevó a estar considerado en la formación de la semana de la Liga de Campeones junto a Modric, Xabi Alonso y Kroos.

Arturo Vidal está viviendo un cierre de temporada con un alto nivel en Bayern Múnich, tanto en Bundesliga como en Champions League. A pesar que el cuadro ‘bávaro’ fue eliminado en semifinales del torneo continental, el nivel del chileno fue de los mejores y fiel reflejo de ello fue el ser escogido en el equipo ideal de la semana.

«El internacional chileno volvió a mostrar una gran actuación iniciando muchos ataques de su equipo y con una gran asistencia centró para que Robert Lewandowski marcara de cabeza», destacó el sitio oficial de la Champions sobre el formado en Colo Colo.

Pero el ‘Guerrero’ no es el único jugador del ‘Gigante de Baviera’ en la formación ideal de la semana, además aparecen David Alaba, como lateral izquierdo, y Xabi Alonso, acompañando al chileno en el mediocampo.

El equipo ideal está conformado por: Jan Oblak (Atlético Madrid); Dani Carvajal (Real Madrid), Juanfran (Atlético Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), David Alaba (Bayern Múnich); Toni Kroos (Real Madrid), Xabi Alonso (Bayern Múnich), Luka Modrić (Real Madrid), Arturo Vidal (Bayern Múnich); Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Gareth Bale (Real Madrid).

Equipo_Semana_Champions

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal