jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Keane y el City: «Necesitaban de sus estrellas y nunca aparecieron»

El ex volante irlandés aseguró que el cuadro de Manuel Pellegrini todavía está por debajo de lo necesario para ganar una Champions, sobre todo porque en el duelo ante Real Madrid los jugadores importantes no aparecieron para buscar la clasificación la final.

El ex volante irlandés de Manchester United, Roy Keane, analizó la eliminación de City en semifinales de Champions League tras caer por la mínima ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Para el ex seleccionado de Irlanda, parte del resultado pasó porque los jugadores importantes de los ‘ciudadanos’ no aparecieron.

«Hemos visto en los dos partido que todavía están por debajo. Necesitaban de sus grandes jugadores, las estrellas, para lograr la clasificación hoy (anoche) y ellos nunca aparecieron», aseguró el ganador de la ‘Orejona’ en 1999 con los ‘Red Devils’.

«Si recuerdas el último partido, cuando derrotaron a PSG, en todas las entrevistas desde el entrenador hasta los jugadores se referían a haber hecho historia. Quizás la mentalidad debió ser ‘queremos ir tan lejos como podamos'», agregó el irlandés.

Keane valoró lo hecho por Pellegrini en Europa la presente temporada, pero sabe también que no es suficiente. «Han hecho un gran progreso en los últimos años al llegar a las semifinales, pero el próximo paso, el grande, es intentar llegar a la final», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City