jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Unai Emery y la final: «Me hubiera gustado jugar contra el Villarreal»

El DT del Sevilla se mostró contento por el cómodo triunfo obtenido por su equipo en la revancha de las semis de Europa League ante el Shakhtar (3-1). Sin embargo, el DT del cuadro andaluz lamentó que el Villarreal se haya quedado en el camino, pues esperaba una doble final española.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró feliz por la tercera clasificación a una final de Europa League de su equipo, tras vencer al Shakhtar Donetsk por 3-1 (5-3 global) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo cual deja a los españoles a un triunfo de ser tricampeones de la cita continental.

«Ahora mismo quiero disfrutar con la gente cercana porque estos momentos no se viven con facilidad. Hay que buscarlos y trabajarlos. Hay una gran satisfacción con el trabajo hecho. La afición sevillista es la que más quiere y más necesita esta competición», declaró el DT tras el partido.

Eso sí, lamentó el tropiezo del Villarreal ante el Liverpool en Anfield Road, lo que habría dejado dos finales españolas en el ‘Viejo Continente’ -junto con el derbi de Madrid en Champions-. «Hubiera sido un pleno una final española. Me hubiera gustado jugar contra el Villarreal. Prepararemos el partido ante el Liverpool con la ilusión de hacer historia», agregó.

Ahora, Emery tendrá que preparar el duelo que sostendrán sus pupilos ante el Liverpool en la gran final de la Europa League, el cual se disputará el próximo 18 de mayo en Basilea, Suiza.

KEVIN GAMEIRO: «LA FINAL ES UN SUEÑO»

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro -quien anotó dos de los tres goles del encuentro de este jueves ante el Shakhtar-, aún no puede creer el momento que vive su equipo, el cual está a un paso de conseguir un logro histórico como lo es un tricampeonato europeo.

«Estoy muy contento y no sé qué puedo desear más. Es un sueño. Tres finales seguidas en una carrera es difícil que se dé. Vamos a darlo todo para disfrutarla. Fue difícil después de marcar el primer gol, el Shakhtar cogió la pelota, pero volvimos a marcar rápido y ya tuvimos el partido», declaró el ariete luego de finalizado el encuentro.

Además, para el goleador sevillista, la clave de la campaña de los españoles pasa por el trabajo en equipo, pues «tenemos una mentalidad que jugamos en equipo, todos pensamos igual. Espero que vengan a Basilea y gracias a todos», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Unai Emery