jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Hans Martínez vuelve al fútbol: “Mi objetivo principal es ser campeón”

El ex defensor de la UC estuvo casi un año sin club, pero finalmente se convirtió en el nuevo refuerzo de Audax Italiano. “Esta vuelta al futbol para mí es maravillosa y quiero volver con todo”, señaló el ex mundialista Sub 20, quien se mostró muy agradecido con el elenco 'itálico'.

Hans Martínez al fin consiguió una nueva oportunidad en el fútbol profesional. El jugador estuvo cerca de un año sin jugar e incluso pensó en el retiro pese a tener 29 años tras no encontrar oportunidades luego de su paso por O’Higgins. El formado en Universidad Católica estuvo entrenando hace un tiempo en Audax Italiano y finalmente el club verde lo incorporó a sus filas.

“Estoy feliz que el técnico me haya ratificado. Eso me da una seguridad y una estabilidad, por eso lo acepté encantado. El recibimiento del cuerpo técnico y de los jugadores ha sido notable asique estoy muy agradecido con todos. Cuando a ti te tratan bien tú haces lo posible para retribuir eso, lo bien que sean portado conmigo”, manifestó el zaguero en sus primeras declaraciones como jugador del cuadro de La Florida.

Con respecto a su regreso a las canchas, el defensor comentó que “a pesar de estar mucho tiempo sin jugar, en los entrenamientos me sentí muy cómodo, como si hubiese estado siempre jugando, eso me tiene muy motivado e ilusionado. Lamentablemente en el pasado tuve muchas lesiones y espero dejarlas atrás. Estoy al 100%. El plantel se va de vacaciones pero yo ya tuve muchas, así que voy a seguir trabajando porque esta vuelta al futbol para mi es maravillosa y quiero volver con todo”.

Pese a que se está recién incorporando al equipo, Martínez se fija metas altas en Audax. “Viendo el grupo, el objetivo principal no es estar en los primero lugares ni conseguir clasificar a campeonatos internacionales. Creo que el real objetivo que podemos lograr con este grupo de jugadores es salir campeón y es lo que más quiero”.

“Es un grupo joven con muchos deseos de triunfar y de obtener cosas. Esa mentalidad ayuda mucho para conseguir campeonatos. Por mi parte vengo a aportar lo que más pueda, con el aprendizaje que tuve en todos los equipos que he estado, incluso en España que me sirvió mucho”, cerró el zaguero.

Hans Martínez se convierte así en nuevo refuerzo de Audax Italiano y se suma a la ya prácticamente cerrada llegada de César Cortés, quien dejó Palestino para unirse a los trabajos bajo las órdenes de Jorge Pellicer en el elenco de La Florida.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Clausura 
Jugadores relacionados: » Hans Martínez