jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelino y la eliminación ante Liverpool: «Hicimos todo lo posible»

El director técnico del Villarreal, Marcelino García, se mostró decepcionado por no poder llevar al Villarreal a una segunda final española en Europa tras ser goleado por 0-3 ante el Liverpool en Inglaterra. Sin embargo, el DT aseguró que el 'Submarino Amarillo' se retira del torneo por la puerta grande.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, lamentó la caída de sus pupilos por 3-0 ante el Liverpool en Anfield Road. Sin embargo, no le reprochó nada a sus dirigidos, pues se mostró consciente del poderío de los ‘Reds’ como locales, además de los momentos en los que tuvieron que enfrentar el encuentro con sólo 10 jugadores.

«Habíamos empezado muy bien el partido. Habíamos generado dos ocasiones antes del primer gol pero el 1-0 nos hizo daño. Además, la forma, con tanto rechace. Para llegar a la final tienes que tener momentos de suerte y hoy no lo hemos tenido. Hay que felicitar al rival y también a nuestros jugadores por todo lo que nos han hecho disfrutar, por casi llegar a una final, por haber peleado por todo lo que llevaban dentro», explicó el DT.

Pese a la goleada sufrida en Inglaterra, el ex mediocampista aseguró que el ‘Submarino Amarillo’ se va del torneo continental con la frente en alto, esperando una revancha a futuro.

«Hicimos todo lo posible. Con diez íbamos 2-0 y un gol nos metía en la final y podía haberse producido. Ganamos el partido de ida y aquí competimos todo lo que pudimos. Es evidente que no nos salió lo que pretendíamos. No queríamos encajar un gol pronto y lo hicimos. Y aunque habíamos tenido dos opciones antes. Nos hizo mucho daño ese gol», agregó.

Ahora, Marcelino se concentra en los dos partidos que restan de la Liga, y aseguró que empezará a prepararse desde ya para la próxima Champions League: «Hay que seguir, esta competición es muy bonita. El año que viene empezaremos en la Champions. Tenemos que dar las gracias a nuestra afición y decirles que lo sentimos. Le agradecemos su apoyo durante todo el año. Vamos a intentar darles el premio que desea», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Villarreal 
Jugadores relacionados: » Marcelino García