viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Plantel de Iquique confía en revertir la serie ante O’Higgins

Los 'Dragones Celestes' saben que tienen una complicada misión en su visita a la Sexta Región por la revancha de las semifinales en la liguilla a Copa Sudamericana, pero dentro del plantel consideran que el descuento conseguido en casa los deja con vida de cara al duelo en El Teniente.

O’Higgins de Rancagua tiene la primera opción de instalarse en la final de la liguilla para Copa Sudamericana luego de imponerse 3-1 en el Tierra de Campeones. Pero en el plantel de Deportes Iquique no se ven eliminados y aseguran que el descuento los deja con vida para enfrentar la revancha este domingo 08/05 en El Teniente.

Jaime Vera, DT del equipo, aseguró a la Estrella de Iquique que «no hicimos un buen primer tiempo, estuvimos erráticos y ellos aprovecharon sus ocasiones. Todavía queda un partido y el fútbol tiene estas cosas que nunca se sabe. Lo que sí, quedamos disminuidos después que nos echaron a Mauricio Zenteno. Se terminó con un hombre menos arriesgando muchas cosas».

Por otro lado, el uruguayo Mathías Riquero considera que «ellos tienen muy buen plantel, por algo hace unos días estaban peleando el campeonato. Hay que mejorar y recuperarse, que dos goles tampoco es mucho. El arbitraje fue un desastre, nosotros también cometimos muchos errores, pero en pequeños detalles el árbitro si incidió en el resultado».

Finalmente, el argentino Diego Torres apuesta por dar la sorpresa el domingo en la Sexta Región e instalarse en la final. «Lo bueno es que todavía estamos con vida. Descontamos un gol con uno menos. La llave está complicada porque ellos juegan muy bien, son dos goles de diferencia, tenemos el domingo la revancha y vamos a ir a tirar todo lo que tengamos», cerró.

Publicado en: Noticias