viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Busca club: Ronaldinho aseguró que volverá a jugar este año

El volante brasileño confirmó que planea volver a la actividad en el segundo semestre, luego de pasar cerca de un año alejado de las canchas. Su hermano y representante, Roberto de Assis, aseguró que 'Dinho' no descarta cerrar su carrera en la MLS o la Súperliga china.

No hay duda que Ronaldinho está entre los jugadores más destacado y talentosos del último tiempo. El campeón mundial con Brasil en Corea y Japón 2002 actualmente se encuentra sin club, pero aseguró que para el segundo semestre de este año volverá a jugar, descartando la opción del retiro.

«Ahora sólo estoy haciendo eventos, pero en el segundo semestre, pueden estar seguros de que volveré», confesó ‘Dinho’ en la presentación del Campeonato Brasileño que realizó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Sao Paulo.

El volante, actualmente de 36 años, no ha vuelto a la actividad luego de terminar su contrato con Fluminense en septiembre de 2015 y de momento tiene programado un amistoso en Las Vegas ante Miami United el 14 de mayo para luego asistir a un partido de exhibición el 26 de junio con el Cienciano de Cuzco.

A pesar que no está en sus mejores años, el ex Barcelona ya había aparecido en la órbita del  Antalyaspor turco ante de arribar al ‘Flu’. Según su hermano y agente, Roberto de Assis, Ronaldinho no descarta cerrar su carrera con un buen contrato en la MLS norteamericana o la Superliga china.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho