viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Esperamos se dé lo mejor, tanto para seguir o cambiar de aire»

Mathías Corujo, volante de Universidad de Chile, no descartó salir del conjunto 'laico' de cara a la próxima temporada a pesar que le resta un año de contrato. Además, aseguró que se quedó el pasado semestre en la 'U' para jugar en Copa Libertadores a pesar de tener ofertas para emigrar.

Universidad de Chile dejó atrás un semestre para el olvido, donde quedó fuera de la liguilla para Copa Sudamericana, no logró superar la primera fase de Copa Libertadores y se mantuvo alejado de la lucha por el título. De cara al próximo semestre, se vislumbran varios cambios en el equipo de Sebastián Beccacece y uno de ellos podría ser la salida de Mathías Corujo.

«Me queda un año de contrato ahí, así que esperamos que se dé lo mejor, tanto para seguir en la ‘U’ o cambiar de aire», comentó el volante uruguayo en  El Último Arco de radio Sport 890.

También, el ‘Chiche’ aseguró que «me quedé el semestre pasado en la ‘U’ porque quería jugar la Copa Libertadores pese a tener ofertas para irme, y no pudimos en esa llave ante River Plate de Montevideo, eso dolió».

Respecto de su relación con Beccacece, Corujo aseguró que no hubo problemas, a pesar que no lo tuvo considerado en algunos partidos importantes. «La relación es normal de técnico a jugador. Nunca tuvimos algún tipo de problemas o un roce. Ambos tenemos contrato con la U y esperamos que se dé lo mejor, así que vamos a estar ahí, o bien dónde sea», sostuvo.

Ya entrando en el desafío que tendrá con la selección uruguaya, donde espera ser parte del listado final para la Copa América Centenario, el ex Montevideo Wanderers indicó que «la próxima semana parto mis entrenamientos. La expectativa es estar en la lista definitiva, sabemos que es difícil pero tengo la fe intacta que pueda estar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo