viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Martín Palermo está cerca de ser el próximo DT de Unión Española

El 'Titán' estaría a un paso de arribar al conjunto de Independencia para la próxima temporada, aunque faltan detalles para que el ex delantero arribe al cuadro 'hispano'. Según el representante del ex Boca, Gustavo Goñi, a Palermo le seduce mucho la posibilidad.

El mercado chileno poco a poco comienza a moverse de cara a la próxima temporada. Uno de los golpes lo podría dar Unión Española, que estaría cerca de contratar a Martín Palermo para hacerse cargo del conjunto ‘hispano’ en reemplazo del interino Vladimir Bigorra.

Según se indicó en medio argentinos durante la tarde de este viernes, el ex delantero de Boca Juniors tendría cerrado su contrato con el cuadro de la comuna de Independencia. Sin embargo, su representante, Gustavo Goñi, descartó que todo esté listo entre el ‘Titán’ y los rojos de Santa Laura.

“Todavía no lo puedo dar por confirmado. Es una posibilidad y ojalá se dé. Hasta que las cosas no están 100% firmadas yo prefiero ser cauteloso. Prefiero que sea Unión Española entregue la información oficial”, sostuvo Goñi a radio ADN.

“A Martín le seduce mucho la posibilidad. Es u indo club, no hace mucho que salió campeón. Él está muy ilusionado con esta posibilidad y ojalá se dé”, agregó el representante.

Martín Palermo tendría así en Chile su tercera experiencia como director técnico y el primero a fuera de su país, sumándose así a su paso por Godoy Cruz (2012-13) y Arsenal de Sarandí (2014-15), club con el cual eliminó a Unión Española en octavos de final en la Copa Libertadores de 2014.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo