sábado 07 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Martín Palermo confirmó que es el nuevo DT de Unión Española

El ex delantero argentino agradeció, mediante su cuenta de Twitter, a la dirigencia del cuadro rojo por la confianza que depositaron en él. Por su parte, Johnny Ashwell aclaró que la negociación aún no está cerrada, pero que el 'Loco' está muy cerca de ser presentado en Santa Laura.

Martín Palermo puso fin a todos los rumores sobre su presunta llegada a Unión Española y aseguró que será el nuevo entrenador de los ‘hispanos’ para el siguiente torneo. El trasandino -que estaba sin club desde su salida de Arsenal en 2015- llegará a reemplazar a Vladimir Bigorra en la banca de Independencia.

«Gracias a la gente de Unión Española (Chile) por confiar en mí, vamos por nuevos desafíos», escribió en su cuenta de Twitter oficial el ex delantero de Boca Junior y Villarreal.

Por su parte, Johnny Ashwell, gerente deportivo del cuadro de Santa Laura, aclaró que pese a que aún las negociaciones no están cerradas, esperan poder presentar pronto al ‘Loco’. «Efectivamente hay conversaciones avanzadas con Martín Palermo. Pero hay que esperar, estamos en eso. Nos parece muy interesante. Vamos a trabajar todo el fin de semana y lunes o martes deberíamos tener noticias concretas», dijo a Bío Bío.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo