sábado 07 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Gazale no se rinde y busca club: «Estoy esperando el libro de pases»

El ex jugador de Colo Colo y la UC, Daúd Gazale, contó de sus ganas de volver al fútbol chileno tras estar entrenando por las suyas durante este año, pese a que estuvo cerca de llegar al descendido Unión La Calera. Ahora, el ariete de 31 años espera una nueva oportunidad para jugar en el país.

El ex delantero de Deportes Concepción, Colo Colo y Universidad Católica, Daúd Gazale, habló con el diario La Tercera sobre su actual momento, en el que se encuentra sin club. Con 31 años de edad, se encuentra esperando el término de la temporada 2015-16 para volver al fútbol chileno, a la espera del interés de algún club nacional.Eso sí, confesó que estuvo cerca de llegar a Unión La Calera este año, a petición de Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez.

«Iba a llegar porque ellos me lo pidieron, porque tenía ganas de ayudarlos. Sé las personas que son, derechas, que han tenido logros en sus vidas. Eso me llamó la atención y nos conocemos de Colo Colo, pero producto de la gente que manejaba La Calera no se pudo llegar a un acuerdo», afirmó el ariete.

Además, explicó que con los ‘Cementeros’ ocurrió algo parecido a lo del ‘León de Collao’, pues «de repente le pasamos clubes a gente que hace lo que quiere y lo deshace. Querían tener un jugador de ellos y decían que yo era muy caro. Pero ni siquiera hablamos de dinero».

Debido al malogrado acuerdo, el ariete finalmente se quedó sin club, pero afirmó que se ha mantenido entrenando, pensando en la nueva temporada: «Estoy jugando mucho futbolito, aparte del entrenamiento de pesas. Entreno todos los días, me siento bien, me mantengo bien. Con la pelota gracias a Dios estoy bien. Ahora estoy esperando el libro de pases. Si llega un equipo es porque el técnico me quiere, nunca he llegado a algún lado por un dirigente. Lo económico pasa a un segundo plano», agregó.

Por otra parte, el jugador desmintió ser rechazado por temas de conducta, donde se decía que Gazale era fiestero, ya que «los que son cercanos a mí, mis compañeros, en todos los planteles saben que nunca en mi vida he tomado alcohol. Salía para distraerme, porque ser tan cerrado te perjudica la cabeza. Más en Colo Colo, que te exigen todo. Salía, pero lo hacía responsablemente, no hasta las 5 de la mañana. La gente aquí en Chile se preocupa mucho de matar al resto, no son como en otros lados. Acá se preocupan de pisar al del lado en el fútbol».

El ex ‘Lila’ también hizo un repaso por su carrera, sosteniendo que pudo haber llegado al ‘Viejo Continente’, pero que no se dio por razones que desconoce: «Es muy difícil hablar de mí. Pero sí mucha gente que sabe de fútbol no entiende cómo no llegué a Europa. Estuve en dos de los equipos más grandes de Chile, pude estar con Bielsa. Uno siempre quiere más. Si dependía de mí, te creo. Pero no fue así», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daúd Gazale