jueves 12 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Pedro Pablo Hernández cambia el celeste de O’Higgins por el de Celta

El equipo adiestrado por Eduardo Berizzo se hizo con la carta del ahora ex volante de O'Higgins de Rancagua. Según medios de Vigo ya existe un acuerdo entre el cuadro español y el elenco de la Sexta Región, por lo que solo faltan las firmas de los equipos además de los exámenes médicos del jugador.

Pedro Pablo Hernández seguirá vistiendo de celeste, pero en España. El volante nacional finalmente se convirtió en nuevo jugador del Celta de Vigo. Un anhelo que tuvo desde su llegada el técnico Eduardo Berizzo, quien lo dirigió en O’Higgins y se convirtió en pieza importante en la campaña para obtener el Campeonato de Apertura de 2013.

Entre Celta y O’Higgins ya existe un acuerdo por el jugador, que sería un traspaso de 1,6 millones de euros por la carta del mediocampista y un contrato para Hernández por dos temporadas con opción a una tercera, según informó el diario ‘Faro de Vigo’.  Según la publicación solo queda la firma del jugador y  la oficialización de los clubes, además del chequeo médico.

Con esto el Celta de Eduardo Berizzo suma su primera incorporación con miras al torneo hispano 2014-2015. Hernández llegará a Vigo tras no poder integrar la lista definitiva de 23 jugadores chilenos para el Mundial de Brasil 2014, ya que dentro de los trabajos con la ‘Roja’ sufrió una lesión que lo marginó definitivamente.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández