sábado 07 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla vio desde el banco el triunfo de Marsella ante Reims

Los 'Olympiens' cerraron una magra campaña en el Vélodrome con un triunfo por la mínima ante un conjunto 'rojiblanco' que quedó en zona de descenso directo a falta de una fecha para el cierre del torneo francés. El 'Huaso' volvió a ser citado tras su lesión pero no ingresó.

Una temporada para el olvido ha sido la de Olympique de Marsella en Francia. Con solo dos triunfos antes del partido por la fecha 37 de la Ligue 1, el conjunto de Mauricio Isla -fue suplente y no ingresó- logró despedir la temporada en el Vélodrome con un ajustado triunfo 1-0 ante Reims.

A pesar que los dueños de casa fueron plenos dominadores del duelo, no lograban encontrar la claridad necesaria para vulnerar la defensa de un equipo que salió a contragolpear para buscar los puntos necesarios que le permitieran salir de la lucha por mantener la categoría en el fútbol francés.

Para el complemento las cosas se nivelaron, pero rápidamente los ‘Olympiens’ lograron abrir la cuenta gracias a la anotación de Michy Batshuayi (56′). A pesar de la ventaja, el equipo del campeón de América no logró repetir el dominio del primer tiempo, aunque fue suficiente para sumar un triunfo y decir adiós a la temporada jugando como local.

Con la victoria, Olympique de Marsella llegó a 47 unidades en la Ligue 1, ubicándose en la decimotercera posición del torneo francés a falta de una fecha para el final del torneo, en la cual deberán visitar al descendido Troyes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla