lunes 09 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Villanueva no sabe nada de la UC: “No tengo pensado volver a Chile”

El ‘Piña’ descartó un inminente regreso al fútbol chileno luego de terminar su contrato con el Al Shabbab y aseguró que pretende continuar su carrera en los Emiratos Árabes. “Mi prioridad es quedarme acá, lo de la Católica son solo rumores, no he conversado con nadie”.

Carlos Villanueva informó el domingo recién pasado por medio de las redes sociales su desvinculación del Al Shabbab de la liga de los Emiratos Árabes Unidos. El aviso del jugador entusiasmó a los hinchas chilenos y especialmente a los de Universidad Católica, con su posible regreso a las canchas nacionales. Sin embargo, el mismo volante descartó los rumores y anticipó lo que espera de su futuro.

«Efectivamente terminé contrato, pero estoy viendo posibilidades de quedarme por estos lados. Lo de Católica son sólo rumores que se crearon por la prensa. Yo no he conversado con nadie», aseguró el ‘Piña’ en dialogo con el CDF sobre un posible regreso al elenco ‘cruzado’, donde tuvo un corto paso en la temporada 2013.

«Mi prioridad es quedarme acá en Emiratos Árabes. Estoy analizando las propuestas de acá, entonces no tengo pensado volver a Chile todavía», cerró el volante, dando por descartando versiones sobre su deseo de regresar al país por temas familiares.

Lo cierto es que Carlos Villanueva está sin club y por el momento su futuro es una incógnita. Por ahora planea viajar a Chile por el nacimiento de su hijo, donde se podría quizás abrir una instancia para que algunos clubes interesados se acerquen a dialogar con el talentoso mediocampista con gran pasado en Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva