lunes 09 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt se impuso a Rangers y sueña con el ascenso a Primera

El elenco de la décima región se hizo fuerte en el Chinquihue y venció por la cuenta mínima a los rojinegros para meterse de lleno en la final de la liguilla del Clausura de la Primera B. Ahora los ‘Salmoneros’ enfrentarán a Iberia por el paso a la gran final por el ascenso ante Everton.

Puerto Montt repitió la tarea realizada en Talca y en el duelo de vuelta ante Rangers se impuso por 1-0 en el Chinquihue, con lo que avanzó a la final de la liguilla por el medio cupo a Primera A. El elenco ‘salmonero’ ganó por un global de 2-0 y ahora chocará contra Iberia en busca de la gran final de la B.

El elenco local se hizo fuerte con el apoyo de su público en el Chinquihue y comandado por la gran actuación de Jefferson Castillo consiguió sacar el objetivo adelante. El volante con pasado en Santiago Wanderers fue la gran figura e incluso pudo abrir el marcador en la primera parte, pero dos veces el palo le privó su anotación.

Sin embargo, a los 40’, un remate de Castillo terminó con José Martínez liquidando tras un rebote del portero Ezequiel Cacace. Tras la apertura del marcador y el 2-0 en el global, se fueron al descanso. El segundo tiempo Puerto Montt optó por abrochar el resultado y le cedió mayor protagonismo a Rangers, que igualmente no tuvo la claridad y se despidió del sueño por el ascenso.

El próximo desafío de Puerto Montt es enfrentar en la final de la liguilla del Clausura a Iberia de Los Ángeles. El ganador de dicha llave jugará ante Everton la gran final de la Primera B, que entregará el cupo al otro equipo que acompañará a Deportes Temuco en la máxima categoría del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Puerto Montt » Rangers 
Jugadores relacionados: » JUGADORES